Conciencia: Estamos a mitad de año.
"Aunque según el camionero que viene siempre a cargar y creo odiarlo porque tiene un caracter de mierda igual que mi jefe, no estaríamos en mitad de año hasta que no termine Junio.
Me importa un bledo, a ver, dice mes 6, el año tiene 12, entonces sí, estamos a mitad de año.
Siempre me gusta mirar para atrás y fijarme que es lo que tengo que hacer para tratar de mejorar lo que me resta de este año. Pero sinceramente de esta primera mitad no me gusta nada, hubiera preferido que no hubiera existido."
Conciencia: ¿En todo?
"No hablo en general, sino que generalizo en hechos puntuales."
Conciencia: ¿Cuales son esos hechos?
"Si me hubieran entregado una libreta de notas para este primer semestre creo que sabría las notas...
CBC: R
Trabajo: R
Familia: R+
Escritura: R-
Socialidad(?): R "
Conciencia: ¿Algo para agregar?
"Sí señoras y señores, mi vida está rodeada de la letra R, no intenté averiguarlo porque se va a desilusionar (?) (ok, no sé, pero no busque)"
Conciencia: ...
"Para colmo, a todo esto hay que sumarle el lado sentimental, algo que ultimamente tengo más sensible que papel de Fax. "
Conciencia: ¿Negativa?
"No estoy de mal humor con la vida, aclaro."
Conciencia:¿Decepcionada?
"Podría ser, pero no quiero exagerar tanto y volverme una Emo."
Conciencia: ¿Entonces qué?
"Creo que no hay un sentimiento que me pueda explicar"
Conciencia: Resultado
¿De qué? ¿De está mitad de año? Un desastre...
Conciencia: ¿Te sirvió de algo?
"De mucho... por más que ahora pienso y tengo ganas de llorar, estoy segura de que más adelante, me voy a reir como siempre y voy a decir "Uh que pelotuda que fui""
Conciencia: ¿Algo puntual?
"Los adultos apestan"
Conciencia: Ahh ¿Sí?
"Son los seres más egoistas que conocí en mi vida, yo creía ser egoista porque pensaba más en mi que en nadie, pero me di cuenta que ellos me llevan años de experiencia en ser egocéntricos.
Otra cosa, es que yo siempre tenía el peso tatuado en la frente y no me dejaba ver, pero estos adultos lo tienen tatuado, grabado en plomo y remarcado con resaltador verde loro. Jamás pensé que para ellos un segundo podía significar X plata o comprar cierto sabor de yogurt por más de que valieran lo mismo ambos, fuera una cuestión económica de vital importancia"
Conciencia: Me interesa eso del yogurt ¿A qué te refieres?
"Te lo explico otro día... es una larga y aburrida charla de adultos"
Conciencia: Ok, no hay problema. Seguí...
"Creo que me volví más inmaterial"
Conciencia: ¿De verdad? ¿Por eso es que dejas de trabajar?
"mmm... no es la razón por la que dejo de trabajar"
Conciencia: ¿Cual es?
"Te la debo.
A lo que me refiero es que, en punto de vista del costo de oportunidad que nos enseñaron los economistas (?), no quiero gastar más mi tiempo en algo que no me gusta, y que me saca las ganas de seguir haciendo las otras que sí ¿Me entendes?"
Conciencia: Sí... creo.
"Yo estoy pagando un precio por estar todo el día acá sentada, bancandome los clientes que no pagan, los provedores que reclaman, los camioneros que no llegan a tiempo, los noobs de la construcción que me preguntan a mi como si yo fuera la Arquitecta de la obra...
Todo eso, llega un momento que te estresa"
Conciencia: Sin embargo, conozco gente que está hace mucho tiempo haciendo tu trabajo y no se ha quejado tanto...
"La felicito... pero de seguro esa gente no estudía, no va a inglés, no tiene que salir corriendo antes de las cinco para estar a las 5 en la academía y despues salir corriendo de ahí para no llegar tan tarde al CBC. Sobre todo, esa gente es más grande que yo, sabe lo que es trabajar y si lo hace es por una necesidad. A esa gente, la aplaudo por poner la cara y el pecho para recibir las balas, pero yo, que lo hago por gusto. NO gracias, denle el trabajo a alguien que realmente lo necesite.
Más adelante, cuando me empiece a faltar, bue, buscaré un trabajo que me rinda en ambos lugares... tanto en el estudio como en el mismo trabajo"
Conciencia: Tu problema en definitiva es una cuestión de tiempo...
"Sí, quiero tiempo"
Conciencia: ¿Para?
"No preguntes boludeces, para ponerme las pilas para estudiar (no es que me vaya mal, pero siempre puede ir un poco mejor); para estar en casa y poder dormir las horas que aún tengo sin dormir desde el mes de Marzo; porque prefiero estar ayudando en mi casa tranquila sin que nadie me grite por lo que hago mal; y por último para atenderme a mí, que bastante dejada de lado estoy u_u"
Conciencia: Empieza la segunda mital del año.
"Que empiece nomá, acá la espero..."