Him

¿Podrías por favor sacarme de este lugar?
No puedo soportar la mirada sobre sus rostros
Y si hay por ahí una clase de Dios ¿Piensas que está contento?
Cuando EL mira hacia nosotros imagino lo que ve.
¿Piensas que EL pensaría que las cosas que hacemos son una pérdida de tiempo?
Tal vez EL pensaría que lo estamos llevando solo bien.
¿Piensas que está con los fondos de caridad o que está económicamente seguro?
Se vienen los tiempos de elecciones. Imagino por quién votaría.

Desde que EL puede recordar, gente ha muerto en su buen nombre.
Mucho antes de aquel septiembre, mucho antes de que robaran sus aviones.
EL perdió la voluntad. No puede decidir. No sabe quien está bien o quien mal.
Pero hay una cosa de la que EL está seguro, que esto ha ido demasiado lejos.

¿Piensas que maneja en su auto sin seguro?
Ahora El es interesante o ¿tú piensas que nos llevaría?
¿Piensas que su tipo favorito de humano es el Caucásico?
¿Tú cuentas si alguna vez ha evadido al fiscal?
¿Tú piensas si ha sido bueno recordando los nombres de las personas?
¿Tú piensas si alguna vez tomó heroína o cocaína?
No imagino que alguna vez haya sido suicida.
Su banda favorita es Creedence Clearwater Revival...

That's what makes my life so fucking fantastic

Me asusta un poco la palabra normal. Creo a que a todos consciente o inconscientemente lo hace. Cuando las cosas no van bien pero tampoco van mal ¿Como van? Sí, normal, lo sé...¿No resulta aburrido? Si un día de tu vida es normal, haces lo de siempre para terminar donde siempre, no hay nada nuevo por descubrir. Eso de "descubrir" es un decir, porque para profesores de epistemología no hay nada nuevo por descubrir, todo ya lo descubrieron antes que nosotros. Lo único que hacemos es encontrarnos con lo nuevo y decir que lo descubrimos nosotros para no entrar en ese horrible target de la normalidad. Nadie está queriendo ser un cientifico, ni creo yo que haya que serlo para descubrir algo. Si es que aún queda algo por descubrir. Si me pongo a buscar ejemplos... bueno, ver una persona pidiendo en la calle, no es nada nuevo, ver la cara de alguién que se encuentra deprimido, no, no es nada que no haya descubierto antes alguien.
Es normal, todo... Las realidades fantasticas solo existen en la mente de los soñadores... allí, todo el tiempo, hay algo nuevo por descubrir.
(Borrador del 03/05/09) ~

Looking at the sky with puppy eyes

Me gustaría terminar de hacer lo que tengo que hacer para empezar de una vez lo que deseo hacer. ¿Hay mucha diferencia entre tener (por obligación) y desear? Me gustaría hacer una encuesta y saber si la gente hace más lo que desea de lo que tiene qué. ¿Quienes ganarían? Es obvio que es una respuesta bastante cmplicada para contestarse. Incluso ambas, son dependientes la una de la otra, por lo que la respuesta sería un empate. Una persona desea una cosa y para eso tiene que hacer otras que no estan dentro de los parametros del deseo y viceversa. Ejemplo que veo es el de los que eligen una carrera para estudiar y tienen que saberse la tabla periódica de los elementos químicos cuando lo que están estudiando es Psicología. No quito que tenga alguna relación con la carrera pero por más que escuche que es una base de ella, ¡Por Dios! ¡No sirve para nada! Lo mismo pasa con el que estudia diseño y debe afrontarse con su materia más odiada: las matemáticas ( a no ser que este estudiando arquitectura y bueno, el deseo y la obligación deban fusionarse para llegar al deseo mismo: ser un arquitecto). ¿Existe en algún lugar o alguna cosa donde el sueño no tenga que ser invadido por la obligación? Los que logren alcanzarlo, afortunados sean. Creo que sería imposible separarlos. Es como querer terminar de recibirse pero sin tener que hacer los veinte trabajos prácticos de economía por que lo que estudiabas era Ingenieria Nuclear. Todo tiene un haber para llegar al deseo. Ese haber es el que muchas veces odiamos, nos hace dudar de nuestro sueño, nos limita en un cierto punto.
Nuestro sueño es conocer a Neverland porque allí Michael Jackson vivió, o lo que sea. Sin embargo, no podremos sin el esfuerzo sin el tener que hacer. Aquí es cuando se agrega un reforzador al deber. Este es el esfuerzo y la meta. Cuando uno se planta una meta en la mente y decide poner esfuerzo, nada será una obligación, todo será parte de un escalon más al deseo. La voluntad es el factor principal que divide el deber del deseo. Pero siguen siendo inseparables: en la medida en que uno va perdiendo el interés, o cuando la meta se ve lejana y se ve borrosa ante nosotros, todo pasa a ser parte de la obligación. Otra cosa que entra juego, es también el hecho de que si uno esta solo, la meta se ve en recta horizontal, mientras más personas queden involucradas entre este dualismo, la meta irá cuesta arriba. Los sentimientos entran en juego, el saber que para seguir tienes que separarte de ellos. No estoy diciendo que sean el impedimento, siempre puede haber una persona que lo haga todo más facil, pero así también puede haber una que no. Incluso uno mismo no quiere avanzar porque prefiere la comodidad de su escalón. Gran error. Quedaran mirando la meta con amargura por no poder seguir. El miedo es algo que no debería existir nunca en el camino a la meta. No hay peligro en el camino, el único mal paso es el que pueda llegar a dar uno mismo.
Tener, haber, soñar, querer, esfuerzo, obligación, companía, soledad, dedicación, todas palabras que conformaran nuestro deseo en la vida y vuelvo a repetir, aquellos que lleguen a alcanzarlo no se olviden de mirar para atrás y sonreír, porque atrás de ustedes, hay otros que miran con deseo el poder alcanzar la meta en su vida.
Un poco de aliento, no viene mal a nadie.
En mi caso, mi meta esta fija, si hay gente mirando desde allí con un ¡ánimo! en su boca que me disculpe pero aún no puedo verlo... estoy muy lejos aún. Incluso creo, que mi meta no existe fisicamente...

...también es un deseo que quiero cumplir.