
Lo que pueden ver a mi izquierda es el producto de algunos días de calor sofocante... Cosa que por estos días no se estan viendo: Son jazmines del cielo y son entre algunas, mis flores favoritas. Una vez en su máximo crecimiento, podes pasar por al lado y sentir el olor a jazmin, hermoso (eso sí, cuidado, porqué las abejas se apodedaran del lugar por días).
En fin, no es eso por lo cual estoy escrbiendo. Sino que esta foto es la prueba fehaciente de que está viniendo la primavera... y saben lo que eso significa no? Aunque ellas siempre se adelantan y para el 21 ya estan todas en el suelo y teniendo que haberlas barrido porque sus petalitos terminan por todos lados.
Bueno, significa que todo va a comenzar de nuevo, el sofocante y horripilante calor. No digo que estoy en contra de los días lindos, pero cuando aborreces el calor... incluso los días hermosos pasan a ser una cosa algo molesta. Además ni hablar que se viene todo una revolución hormonaria en las personas...
Oh! Bueno, no esperaba comentarios hasta terminarlo, pero supongo que yo me tarde mucho. XD. O Shabri... es verdad el calor es detestable... pero más cuando a esto tienes que sumarle la humedad... por eso me quiero ir a vivir a canada con los osos polares :D (?) A mi también me hacen acordar mucho a los cerezos... Te adoro too~
Ro!! Estos jazmines son blancos... pero una vez que florecen, ahí todavía no salieron del capullo. Y con lo último que me dijiste... me estás dando el pie perfecto para continuar con mi idea.
Y sí gente, no lo niegue más. Los primeros calores primaverales, y hablo únicamente de los primaverales porque ya para el verano esto es diferente (futura nota en su debido momento), son los peores. La revolución hormonal (y más entre adolescente o pre adultos) que aparece es una cosa que no se puede creer. Yo creo que el hombre, al igual que la mujer, no voy a ser feminista en este tema, tiene una etapa de celo y esta empieza desde el 21 de septiembre hasta finales de Octubre o hasta que haya sucedio lo que haya tenido que suceder. ¿No hace falta aclarar, verdad?
Voy a hablar como la mujer soltera que soy (??) y voy a dar mi punto de vista.
Las plazas: People, olvidese de ellas si piensa en darle de comer a las palomas. Allí no verá a los loritos procreando, pero si puede ser que encuentre varias pajeritas sentado en todo banco habido y por haber, demostrando su amor. También a los que prefieren el pasto y echarse. No es que estemos en contra de su muestra de afecto hacia la otra persona, pero siempre se puede elegir lugares más privados, dejen los públicos para aquellas personas que se quieren distraer, no para sentirse peor (AY DIOS, cualquiera pensaría que me ponen celosa, pero no, me causan asco :B). También pensemos en el pobre plazero que tiene que andar separando cada caracol que se queda pegado... pero que magicamente dos minutos después vuelve a quedar pegado ( Son esas cosas que solo Dios sabe (?))
Bosques de Palermo: Como saben, el 21 de septiembre es el día OH CASUALIDAD del día del estudiante y muchos eligen como centro turistico por excelencia un lugar donde se la puede pasar excelentemente bien, hacer un picnic con amigos, prenderse en un partido de volley con alguno, o elegir la pista para andar en rollers y ver como su amiga inutil se cae (no hablo de mí, of course). Pero bueno, también es el lugar elegido para esta plaga melosa que al parecer no tiene otro lugar y se comportan como amigos pero después se olvidan del mundo. ¿Mi consejo? Bueno, nunca arreglen el día del estudiante con una pareja o mejor, nunca lo arreglen con personas del sexo opuesto porque lo que menos haran es jugar al truco y lo digo por experencia propia, es HORRIBLE (osea, tener que ser la única entre tres parejas que supuestamente "NO ERAN NADA MÁS QUE AMIGOS, no es una buena combinación menos para la que no tiene pareja o va con la idea de pasarla bien. Okei, soy rencorosa, me callo la boca u_u ) Siempre traten de ser muchos y que la cantidad de los de cada sexo no sea casi igual, sino que sea con una diferencia bastante considerable así evitan semejante dolor de cabeza.
La noche: Y cuando hablo de ella me refiero a la salida ya sea al bar, al boliche, a la fiesta del amigo del amigo. Bueno gente, acá es cuando se ve que toda unidad hace par con otro igual (aunque la primavera distorsione la realidad y sea unir agua y aceite) y se pierde toda noción. Aunque no voy a hablar mucho por estos lares, ya que no conozco muchos casos especificos. Pero si llego a saber de alguno, lo comentaré.
La primavera está llegando, no es que todo sea malo al fin y al cabo, pero es bueno saber a que uno se tiene que acostumbrar a ver por la calle en los días sub siguientes.