Ah, Dios. Había olvidado lo lindo que sentía poder descargarse con las palabras escritas. Desde que recursé semiología pienso que no tengo madera para escribir...
Sin embargo, me importa poco, la verdad. Porque no escribo para ser escritora de libros fantasiosos ni de libros de historia, escribo por que se me da la gana, porque es la única via de escape viable que encuentro para expresar como me siento. Deberían intentarlo. Olvidense de los cánones, de las faltas de ortografía, de los argumentos y de los signos de puntuación : solo expresense tal cual se sientan.... Es todo lo que quería comentar.
Últimamente no me estaba sintiendo bien. Sentía que había algo en mi que no estaba funcionando e incluso me estaba poniendo enferma. Pero no fue hasta hace poco que me di cuenta que lo que me ponía mal realmente, era ver desde EL otro punto de vista. ¿Qué hay de malo con el mío? No sé, la verdad. No quiero cambiar mi opinión sobre las cosas que pienso o los sentimiento que tengo. La gente pensará que soy extraña y que lo piense... había olvidado que me importaba un rabano lo que pasara por sus cabezas. Y ahora que me doy cuenta, me siento bien de nuevo. Solo tengo que alejar los oídos de las palabras que no me sirven escuchar y estaré bien.
Siempre he sido analítica con las cosas y nadie va a poder cambiar eso y cuando trato de verlo desde el otro lado y tratar de implementarlo solo consigo sentirme mal y queriendo matarme por no poder aceptarlo y aplicarlo. Aunque más que no poder, es no querer. no quiero, no quiero y no quiero. No quiero cambiar mi forma de ser, de pensar y de sentir, es lo único que en este momento tengo para llegar a tolerar a todo lo nuevo que está ahora a mi alrededor. ¿Comprender? Sí, esta bién, eso es lo que hago la mayoria del tiempo, pero no quiero aplicarlo a mi vida lo de imitar y tampoco sería la palabra imitar... es algo más complejo, creo.
Lo que busco es un poco de aire... y finalmente llego para aliviar mi dolor de cabeza.