¿Será tiempo de hacer otro balance? No sé, la verdad. Quizás solo estoy teniendo ganas de querer escribir algo para poder descargarme.
Dentro de cuatro días voy a cumplir 19 años y es hora de balancear lo que fue tener 18 años. Libertad Condicional. Sí, ese es el enunciado perfecto para describir lo que sentí y eso es todo lo que voy a comentar.
Me di cuenta que las opresiones en el pecho existen y que no eran una farsa de Bella para que volviera Edward a su lado o para tenerlo a Jacob amarrado (?). También, que no vienen porque se fue el amor de tu vida, sino que pueden aparecer por otras cosas iguales, mayores o menores (según sea el caso) a esas. Lo único que puedo decir de esto, es que ahora la entiendo y sé como se sintió y no es nada lindo.
¿Cómo me siento? Bueno, físicamente bien, excepto por un problema en la vista que tengo que solucionar en algún momento de estos y hacer algún que otro chequeo general que sinceramente no tengo ganas de hacerme. Del lado que no es físico, no puedo contestar. No estoy de humor últimamente para nada ni nadie. Atribuyo todo esto a que estoy con los parciales encima todavía y estoy hiper-sensible a cualquier acto que me hagan (y con acto me refiero a un dialogo, un llamado, un mensaje y bueno, lo que son los hechos), sin embargo, no sensible del lado de "ohh! voy a llorar" sino el otro, el que todo me molesta y me hace enojar. Igual a dolor en el pecho.
Para colmo, todavía me queda estudiar una materia que de a poco se va ganando mi corazón y me está haciendo entender un poco a la sociedad entre la que convivo. Incluso, ahora leo libros (como Un Mundo Feliz de Aldous Huxley) y los relaciono inmediatamente con diferentes autores, tanto de la psicología como de la sociología. Si volviera a leer Sin Rumbo de Eugenio Cambaceres entendería a que se referían con la generación del 80' y porqué esa actitud hacia los demás. También una leída rápida a M'Hijo el dotor (Florencio Sanchez)
Ahora me dieron ganas de vivir en el año 632 después de Ford...
Me fui a estudiar <3 Después tengo algún descargue más grande que hacer, pero necesito juntar las fuerzas y el tiempo para hacerlo. No me gusta el hecho de que jamás pueda decir en la cara las cosas que no me gustan. Siempre las termindo descargando por otro lado... soy despreciable... eso es lo que soy