(estoy nerviosa, hace tiempo que no escribo para algún proyecto)
¿Cuantas veces pensamos "y si yo fuera como ella"? Haciendo referencia a una situación random en la vida de cada una. Es por eso que mientras acomodaba los horarios para la universidad, pensaba en las diferentes situaciones por las que pasan las mujeres, las maneras en las que reaccionan y en las que reaccionarían si no fueran como son habitualmente. Está la tímida que quisiera ser más social, la que se habla todo que quisiera ser menos confianzuda de la gente, la romántica empedernida (una de mis favoritas sarcásticamente hablando), la indiferente, la zorra, en fin, hay varias personalidades y no alcanzaría la vida para hablar de los diferentes tipos que hay.
Es por eso que tomé cuatro nombres (el cual dos, son nombres que les pondría a mis futuras hijas) y les puse cuatro actitudes, ninguna igual a la otra, pero tampoco extremadamente diferentes, porque en el fondo ¡Hola! seguimos siendo mujeres y eso es algo que no nos va a diferenciar mucho... seguimos siendo más sentimentales y perceptivas. Otras los demostraran mucho más que otras... ¿por qué no?.
Bien, con ustedes les presento a Mercedes, Anna, Carolina y a Emily. Cuatro mujeres que no se conocen, y que distinguen mucho de la otra. Pero que están viviendo lo mismo...
Próximamente, las pasaré a describir...
Adeus~ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Post It